Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Restauración Opel Kadett GSI SEH..Back to the future!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tenerife

Predeterminado

A ver si alguien me puede ayudar,,,, he limpiado el circuito de refrigerante hasta que el agua salio cristalina con producto especifico, no había mucha mierda, el radiador si se notaba que estaba algo mas obstruido, pero no mucho,,

he puesto fusible nuevo de 30A del electro, ya que se había derretido por quedarse funcionando mucho rato antes de la subida de temperatura,,,,

, nada mas tocar claxon he visto cielos abiertos, ya solo faltaba ver saltar el electro,,,,termocontacto que salta a 88º nuevo tb,,,

he quitado el termostato por precaución, aunque previamente había probado en un cazo que abría perfectamente,,he dejado circuito abierto,

al principio como es lógico ha tardado en pillar temperatura, cuando ha llegado al tercer bloque (15 min aprox) siempre a ralentí, ha saltado el electro y ha empezado a parpadear el cuarto bloque, cuando el electro ha parado, se ha quedado el tercer bloque parpadeando, se quedaba entre el segundo y tercer bloque, luego se repetía la operación anterior,,,

que rango de temperaturas tenia el cuadro digital?? me parece raro que salte entre el 3º y 4º bloque un termocontacto nuevo que abre a 88º y con refrigerante a 50% nuevo,,,,

voy a comprar un sensor nuevo de temperatura de cuadro para ir descartando,,,

no me he quedado contento al ver parpadear el 4º bloque, aunque fuera segundos, el circuito no tiene sobrepresion, ni burbujas,,, la bomba se cambio hace un par de años aunque tp la descarto,,,,

edit: empiezo a pensar que el ventilador debe tener mal alguna resistencia o algo, no es norma que se lleve un fusible de 30A tan fácilmente hasta derretirlo....
    Última edición por maykeyason; 27-11-17 a las 17:31
    No te digo nada y te lo digo todo