Avancemos un poco más el tema, vamos allá con la fabricación de las torretas. Chapa de 2 mm, plegadora en mano, y radial por aquí y por allá:

Por dentro, también se le dió un buen cordón:

Repasamos con la radial y el disco de milhojas, y ya queda más bonito:

Presentamos a ver qué tal:

Y parece que va bien

El lateral de la aleta delantera había quedado muy debilitado, y lleno de agujeros al pasar el cable de la batería desde el maletero, así que a ambos lados voy a emplear un refuerzo soldado a tapón:

Otro repasito de milhojas:

Un pequeño error de cálculo me dejó la parte delantera de la torreta sin cerrar, pero afortunadamente, la chapa es tan agradecida, una vez le pierdes el miedo...

Desafortunadamente, se hizo tarde y ya no pude repasar la soldadura con el milhojas, por lo que me quedó a medias para el próximo día:

Y hasta aquí llegó la jornada. Me quedará repasar la soldadura para que se vea bonito, y pasar al otro lado, que siempre es más fácil, porque ya vas a tiro hecho. La parte superior de la torreta irá reforzada convenientemente para evitar que se hunda, con una base de 5 mm, esto sí lo tendré que llevar a hacer a laser/plasma/corte por chorro de agua.

En cuanto acabe con las torretas, igual me planteo ya cerrar el frente desmontable, y una vez hecho esto, irémos atrás a atacar el eje trasero. Pero espero tener las torretas y el subchasis totalmente acabado antes de acabar el año... espero, aunque no prometo nada!