Buenas, gracias a todos por las respuestas.
De momento está el coche sin muchas novedades, pero usándose semanalmente y con un comportamiento envidiable por su parte. Se le montaron frenos delanteros de 256mm de Astra GSI, a falta de instalar bomba de freno del GSI el coche ha mejorado bastante en frenada, especialmente al pisar "a fondo", recomendable.
La idea que llevo es instalar unos carburadores Weber dobles que pillé en una subasta en Ebay, provenientes de un Alfa Romeo de la época de Calvo Sotelo. También logré tras mucho dar mal que un compatriota exiliado en UK me recogiera en mano los colectores específicos (me niego a pagar 300€ por unos nuevos, por un "cacho de metal" que suele decirse... XD). Fotos:

subir imagenes grandes

Ahora me hace falta la caja del filtro. Busco la del 205 Rallye pero suelen pedir unos 150€ + envío, y no se si eso encajaría bien. También me molaría la de los Nova Sport, pero ningún pirata inglés manda aquí a África nada . ¿Pasaría la ITV todo esto? .

Por lo demás ya digo, el coche muy bien, a punto de cumplir los 100.000 km. Suele ir asiduamente al pueblo y en verano le metí 2800km en 15 días, de vacaciones por el norte del país, recorriendo Suances, Cabárceno, Noja, Liébana, Oviedo, Altamira, Somocuevas, Santillana, Noja, Igueldo, Selaya, Castro Urdiales, Santoña... menudo paraíso tenéis lo que vivís por allí arriba, os envidio desde Zaraboina. Algunas fotillos:

host de imagenes

imagenes con fotos

imagen en hd

imagenes online

web subir fotos

fotos internet

foto internet

subir imagenes online

Luego también estoy liadillo con mi proyecto de mesa OPEL para la cocina de la bodega en el pueblo, pero eso dará para otro post bricox en concreto :

Saludos poperos