Muy buenas noches a todos.
Encantado de compartir con vosotros este gran foro.
Finalmente he podido sacar un ratito para subir las fotos de mi querido Kadett para que podáis verlo.
Es un
Opel Kadett 1.8i GT del 89'
El coche es mi actual vehículo que uso para moverme por todo Madrid. Si no lo llevo de viaje es porque está algo viejito con sus achaques ya. Era de mis padres pero me lo dieron cuando ya empecé a moverme con el carnet. Comparado con el Honda Civic i-VTEC que hay en casa, pues es mejor tirar de ese para movernos distancias grandes.
Vistas Exteriores del coche:
Vistas del interior:
Vistas de motor:
Como podéis ver en las fotos del motor, dado que vivo en el pueblo, mi coche constantemente se llena de esta tierrilla/povlo que lo cubre todo (que también sufren mi portátil, móvil, altavoces y todas los aparatos de casa). Ni que decir tiene que tengo que meterle mano y darle una nueva vida.
El tapizado del asiento del piloto es lo que más me tiene mosqueado. Porque es un tapizado que me gusta mucho personalmente, pero se ha ido deteriorando y daba igual lo que le pusiéramos, que se ha roto igualmente. A ver si me hago con uno nuevo.
Como vivimos en el 2017 pues en su momento decidí actualizar el equipo de sonido (nótese la ironía) del coche con un espectacular iCasett X con cable Jack para enchufar el móvil. Ahora en serio, el siguiente paso que tengo en mente es cambiarle la radio. No por mi para ir por la calle con un 1.8i GT y Shu Fl4menKit0 sonando a tope de volumen, sino para que mis padres puedan escuchar la radio con comodidad. Y la antena, cambiársela también claro.
El color es el original excepto en el lateral izquierdo al completo dado que un día se rozó con la puerta del garaje de lado a lado y la otra aleta está cambiada hace apenas 3 años gracias a aquella conductora que salió sin mirar marcha atrás. En la foto del motor completo se aprecia el cambio de color entre aletas.
Bueno, pues no sé si me ha faltado por añadir algo más.
Ni que decir tiene que en poco abriré el post de """restauración""", pero que en realidad yo le diría, adecuamiento. Porque le hace falta un repasito, más que devolverle a la vida.
Estaría encantado de leer vuestras opiniones, recomendaciones, y demás. Y sin filtro, para mi sería lo mejor.
Un saludo!!