Solo 45 plazas??? se nos va de las manos como asistan todos los del sondeo... habrá que apretarse!!! jejejeje
Solo 45 plazas??? se nos va de las manos como asistan todos los del sondeo... habrá que apretarse!!! jejejeje
Las opciones vendran despues quiero pensar. De momento a rellenar el excel con una fecha limite seria lo conveniente para cerrar el asunto lo antes posible.
Habiendo opcion de barbacoa ya sabeis q con una ayuda a mi no me importa ecar unas brasas, o quemar el pueblo jejejeje. Es Broma, q esta la cosa calentita
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
De momento se pueden añadir 10 plazas extra en otro alojamiento en el mismo pueblo:
http://www.sexmadelsabinar.com/
Tenemos dos apartamentos de los cuatro que tienen reservados, los otros dos, ya estaban reservados, a la espera de si pinchan o no, pero mejor no contar con ellos.
Cómo va la cosa por aquí? Veo esto mucho mas parado de lo normal. Estamos a punto de entrar en noviembre, y me da la sensación de que quedan todavía bastantes cosas por zanjar...queda un mes prácticamente como quien dice, no se, desde mi humilde opinión, no deberíamos tener ya como poco cerrada una lista de asistentes, con confirmaciones, y empezar ya con los pagos y el reparto de las habitaciones? Digo eh...que igual es sensación mía y todos los años va la cosa igual...sin mas. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Hola Erik,
Si, tienes razón, está el tema un poco más parado, pero no del todo. Está casi listo el excel (de formato similar al de Cuenca), para inscribirse, a falta de concretar un par de detalles y cerrar el tema de las comidas. En los próximos días, lanzaremos el documento
Yo ire el dia 6 a comer con vosotros. Espero acordarme de apuntarme y tal
Cómo va el tema chicos??
Alojamientos claros, comidas al 50%. Tenemos claro que haremos BBQ al estilo Sitges para las cenas de algunos días, por decidir aún. Esto implicará coordinarse para ir a comprar etc. Estamos intentando atar todo este asunto y dejarlo cerrado.
Uno que se cae... Me han liado el puente.
Cawen to. Estoy empezando a perderme demasiadas quedadas
En fin. ¡Suerte y pasadlo bien!
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-