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Tema: Corsa A gsi de Rally

Vista híbrida

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  1. #1
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    07 Aug, 03
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    Barcelona
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    Predeterminado

    Como no habré llegado antes a esta conclusión? Tienes razón, voy a mirarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Area51
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    Predeterminado

    @Tigra-BCN

    Agradecer tus menciones! siempre he querido ayudar a la gente del foro, con la tontería he acabado conociéndoos a muchos de vosotros en persona.

    Se que no tengo perdón y que llevo años desaparecido en el foro, pero ha llovido mucho y ya han pasado muchos corsas por el camino.

    En cuanto a tu pregunta rescato una foto mia del pasado para intentar dar un poco de luz al tema:


    1.manguito superior del radiador
    2.manguito inferior del radiador
    3.Manguito de 3 vías a la salida de la bomba de agua
    4.manguito de calefacción (prescindible)
    5.manguito de calefacción (prescindible)
    6.manguito del vote expansor al radiador
    7.manguito del tubo de vaquelita al vaso expansor
    8.manguito del bloque a la “caja de aguas”
    9.este es de recirculación de vapores de aceite
    10. ahora tengo dudas con este, va hacia la admisión, no recuerdo si es de aire o de agua como calentamiento de la mariposa de admisión.

    Espero haberte ayudado. Por las fotos de los anuncios, veo que no hay ningún kit con todo completo, tocará ir tirando de varios sitios a la vez...

    Saludos!!!


    De nuevo a por los 200

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
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    5,464

    Predeterminado

    Joder, así da gusto. Estas fotos y detalles son los que hacen grande un foro.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
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    28 Oct, 05
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    KADETT
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    9,401

    Predeterminado

    No tiene mucho misterio, el eje largo es el que va entre la palanca y el chasis donde va la bomba, en el agujero inferior. El eje corto es el que va entre palanca y rotula de la bomba, en el agujero superior, todos con sus correspondientes clips. La placa con ranuras es la que hace de "trinquete", en la que apoya la pata de cabra pequeña que lleva la palanca atornillada a si misma, y que tendrás que poner delante de donde montes la palanca, atornillada al suelo del coche.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Buen regalo. Me gusta la aclaración de NO CHINO
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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