Resultados 1 al 10 de 45

Tema: mi opel corsa d OPC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Vaya máquina te has comprado compañero, a mi tambien me gustan más los logos ingleses, que lo disfrutes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    bueno actualizo con novedades:
    le cambie el difusor por el modelo t1 de ebay, es igual al original de escape central pero con doble salida, vamos el difusor con aspas ya que el original de el ne es liso:

    le cambie las llantas por las originales de el nurburgring edition algo que tenia muchas ganas y la verdad que me encanta el cambio que pego:

    le añadi la extension de aleron al aleron vxr:

    cambie la admision ramair por un filtro pipercross, asi como el manguito de silicona especifico y le hice un cajon a medida para aislarlo de el calor lo que pueda y el lifter de capo:

    le cambien el cuadro y el pomo por el original vxr, tambien las molduras que estan al abrir la puerta pero no tengo foto de ellas:


    si alguien estubo por el evento de fast and nice pudo ver el coche por alli, fuimos un buen grupo pero solo entramos al circuito unos pocos:



    y el cambio mas importante hasta ahora y de el que mas ganas tenia desde que compre el coche, cambio de color completo a amarillo con actualizacion de frontal a restyling, parrilla faros y defensa:




    "Tuñes competicion"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Oxtia, menudo cambio. No se, el amarillo mola, se te verá llegar seguro, pero en azul estaba bien guapo tambien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Ostias... es a ti a quien te tiene que gustar, pero yo no lo veo en amarillo... estaba precioso en su Ardenas original
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no pasaba por este post y veo bastantes cambios y novedades, y la verdad es que para mi gusto, todas ellas acertadas. El color es cuestión de gustos, claro está, desde luego indiferente no vas a quedar para nadie, a mi me gusta, al final es lo que tú has comentado, le da ese toque diferente. Y el frontal restyling con las llantas y escape del NE, sublime!! Deseando ver más avances, que esto es un no parar. Un saludo!! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    una opcion que tube muy en cuenta fue el verde del NE, el color cobre tambien me parece precioso, pero como son colores exclusivos del NE no queria pintarlos de ellos, ya que aunque tenga casi todo del NE no es un NE y aun asi ya de cambiar queria algo lo mas unico posible, ahora lo siguiente seran pequeños cambios esteticos, quiero meter cuero con costuras amarillas por dentro a juego con el resto y piezas en carbono real a juego con el volante, se puede decir que lo gordo ya esta echo jejeje
    "Tuñes competicion"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturcorsa Ver mensaje
    bueno actualizo con novedades:
    La que has liao pollito.... jajajajajajajaja.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-12-14, 23:21
  2. Opel Corsa SR gr:A, versión Trofeo Opel Corsa 1985.
    Por corsasr en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-04-14, 19:17
  3. Catalogo opel corsa/corsa tr
    Por VictorThrasher en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-04-14, 10:42
  4. opel corsa gt y gsi
    Por javat en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-13, 21:36
  5. Opel Corsa 3.0 V6
    Por DaMiaN_J en el foro CoRSa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-10-04, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •