Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
si no conectas el vacio del distribuidor, vas a llebar siempre el encendido atrasado, como si el motor siempre fuera con el acelerador pisado a tope, ya que eso es uno de los dos ajuste automaticos de avance del encendido que tiene el distribuidor. Si decides ponerlos (yo lo aria) conectalos todas las tomas de vacio de los 4 cilindros juntas, y luego pon un filtrito de gasolina de esos transparentes entre la union de los 4 tubitos y del distribuidor, para amortiguar los saltos que producen los cierres y aperturas de valvulas en la depresion de vacio de los colectores.
Jejeje, además de eso, por supuesto!

Lo que no entiendo, es por qué dejarlo desconectado... Normalmente, los colectores estos suelen tener una toma de vacío, y generalmente en el 4º cilindro. Si no, lo normal es roscar una. Yo nunca vi problemas por pulsos de vacío para los mastervac de freno, en cambio si es recomendable para sensores map. La verdad es que el vacío en un solo conducto de admisión, se genera muy rápido. Quizás esto te pueda orientar más cicli, que tuvo que lidiar con ello en su Corsa.