Ahh, por tema hendidura de pistones...
Ahh, por tema hendidura de pistones...
A ver como va ese motor en banco, pero después de todo lo que le has hecho y con esa Rc, tiene que haber aumentado bastante de CV. Según tengo entendido ya que soy mecanico normal no de competición, con el autoblocante debe de entrar mu bien en las curvas y en medida solventar los "rectos" que supuestamente hacian los opel que a mi no me lo ha hecho en la vida entrando pasadisimo en las curvas.
No deberia haber aumentado casi nada en CV. De hecho, el motor de serie tiene una RC de 11:1, es bastante alta, subirla dejando el resto del conjunto de serie solo le va aportar un poco mas de fuerza, siempre y cuando ese exceso de compresion no produzca picado y retrase el encendido.
Es uno de los pocos casos en el que pudiera ser buena idea surtir al coche con 98 para evitar ese posible caso.
Por otra parte, al no poder montar esos árboles, yo buscaria unos de duracion mayor y menos alzada previo trabajo de investigación, y un par de verniers para ajustar el conjunto y aver que tal lo digiere la motronic.
Pero es como todo, otro embolado y un buen fajo de billetes.
Si estas contento asi, yo le echaría 98 y a correr.![]()
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E16XEH Project! --- Detenido por ITV
98 lleva, desde siempre.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
De serie tiene una cr de 10,5 y un valor empírico de presión en cámara de 14,5 bares, casi 2 bares más es un valor muy alto, que va aparejado a una RC que aún sin haber cubicado o medido el rebaje total de culata debe ser muy respetable. Si no hay problemas de picado la potencia si que se habrá visto notoriamente afectada en positivo, fórmula ancestral de potenciación. Con una próxima visita a nuestro banco de confianza le ponemos cara y ojos a esa cifra![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v