Animo Manolo seguro que lo dejas de cine.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Animo Manolo seguro que lo dejas de cine.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
esta muy original ese vectra gt,siempre es un placer ver coches conservados en su jugo,esta muy chulo. que lo disfrutes.
se ve original, me gusta mucho!! buen trabajo
Alguno habéis cambiado alguna vez el manguito que va desde la bomba de gasolina sumergida hasta el filtro de gasolina? Ayer lo intenté pero eso no sale soltando los dos extremos. Debe estar anclado a soportes entre el depósito y la carrocería y me veo teniendo que desmontar el tanque...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
porque lo quieres cambiar?
y que tipo de manguito de substitución vas a montar?
Porque en el merit me tira gasolina, y no por un sitio solamente, sino por varios. Tengo comprado manguito Gates multicarburante de 8mm. de diámetro interno, que es el que uso siempre para renovar.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Manguito cambiado. Ha bastado descolgar el depósito sin sacarlo de su sitio. Es decir, soltar escape, soltar manguera de llenado para que se pueda mover sin romperla, y soltar el manguito viejo de los tres anclajes ocultos que lo inmovilizan. El manguito nuevo ha entrado por su sitio introduciéndolo por arriba, es decir, por el asiento trasero donde se accede a la bomba.