Comencemos por el motor

Se trata de un c20xe reconstruido en el 2010 con las siguientes modificaciones :
Sistema de inyeccion Jenvey con trompetas y gestion de motor con una centralita DTA fast.

Arboles de levas SBD(desconozco caracteristicas)

Colector de escape sbd 4-2-1

Embrague Sbd para campana de adaptación a caja de cambios ford type 9. (ford sierra)

Esta semana he empezado a investigar sobre el software de DTA, y me he descargado la herramienta para conectar la ecu al portatil. Da la casualidad de que la sede de DTA esta a escasos 500 metros de mi casa, por lo que me he envalentonado un poco mas en el asunto.

Todavía estoy esperando los cables para poder conectarme a la centralita pero en breve podre estar leyendo y quien sabe so toqueteando algun parámetro... Jeje

Os vuelvo a colgar la grafica de potencia del motor, algunos me habiais dicho que este motor estaba capado, o moria matando, mi idea es hacer un par de logs primero e ir subiendo el corte de lad revoluciones en pequeños pasos a ver lo que pasa..


Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk