Bueno el mercedes avanza a buen ritmo, ya esta sustituido casi todo lo dañado de la parte baja solo a falta de las tapas de fibra laterales.

Del tema motor se a cambiado soporte izquierdo, tacos de motor, bomba de aceite y chupona, cárter de aceite y cárter de la caja de cambios y tramo intermedio de escape.

Al montar la cuna nueva me e dado cuenta que algo si a abierto de detrás y no cuadran bien los agujeros. Uno de ellos si e conseguido llevarlo al sitio gracias a una sargenta y el otro esta desplazado mas o menos 1cm pero lo bueno es que solo esta abierto y no esta metido hacia arriba.

Lo curioso es que la estabilizadora ni se a inmutado jejeje y eso que la cuna de motor estaba partida en 2 trozos.

El frente como va de una pieza si a puesto perfecto, e sustituido las lineas de aceite de la caja de cambios que una estaba doblada.

Lo siguiente ya es terminar de conectar manguiteria y ver como dar los NM a la polea del cigueñal..... 330nm y 90º va a estar interesante. y casi por ultimo cremallera de dirección y el dineral de líquidos que lleva el bicho.

Me da algo de miedo el tema airbag, no saltaron con el golpe y en la pantalla ponía srs malfuncion, no debería de tener ningún problema?? a ver si lo puedo resetear con el autocom delphi.

Bueno y hasta aquí las novedades jejeje