No te hace falta tanto, te puedo garantizar que cualquier estañador guarro del carrefour de 60w con punta en forma de destornillador plano puede estañar cables de 10mm2 y mas.
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No te hace falta tanto, te puedo garantizar que cualquier estañador guarro del carrefour de 60w con punta en forma de destornillador plano puede estañar cables de 10mm2 y mas.
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E16XEH Project! --- Detenido por ITV
No contento con NO solucionar el tema, ahora además me obsequia con otro fallo más. El P1106 ahora aparece y desaparece de forma intermitente, no se ya si repasar de nuevo esa zona, o empezar a perseguir estas masas hacia otro punto.
Ahora, además, aleatoriamente y como ya he dicho, también me aparece el C0244, (Engine torque malfunction) y se enciende la luz del ESP. Imagino que esté relacionado todo.
Resumiendo:
Tengo un ramal de masas sospechoso, tengo que darle otra vuelta a ver cómo ha quedado, pero ya me extraña que falle por ahí. De ahí confluyen las masas de caudalímetro, sensor de temperatura de culata, sensor de presión del colector (creo). La temperatura que leo con Opcom, con el ventilador disparado a tope de velocidad es de 92ºC, la presión de soplado, cuando la aguanta bien, es de 0,6 bar (que también diría que es OK), y el caudalímetro es nuevo, así que voy a suponer que no está interfiriendo en nada.
A partir de 3500 rpm en frío, y para cargas totales y parciales que no sean muy bajas en caliente, el soplado oscila, y es inconsistente. No puedo pisar a fondo ni subir hasta arriba, porque no aguanta el soplado, y salta el fallo P1106 (con su testigo correspondiente)...
Cuando lleva un rato arrancado, y está a temperatura de servicio, suele saltar el testigo de anticongelante, y se dispara el ventilador a tope. Aleatoriamente también salta el fallo C0244 de "Engine torque malfunction" (y su correspondiente testigo de ESP).
Todo parece indicar que no está bien reparado el tema de las masas, pero mi duda es si van a la centralita o a otro punto. Me queda revisar también tubos de vacío, pero aún así, el tema del ventilador seguiría siendo sospechoso...
Menuda guerrita q esta dando xd.
A priori y tantos fallos juntos y aleatorios sigue pintando a masas si. Animo y en busca de la masa perdida
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si a un tío como tú le está dando semejante guerra este coche no quiero imaginarme en manos de un aficionado como yo. Le había metido fuego ya hace tiempo.
Pero tú lo sacarás y lo mejor es que entenderás por qué.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...