Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Mi Astra F GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Buenas David, como bien te dice Txema, cambia el motor, si un motor circula sin aceite debe de tener desgaste en casi todas las piezas, y cojinetes, casquillos y demás ni te cuento, y no ha sido 100m que han sido 100Km, a esos 155€ le pones 50 mas y compras un motor de desguace con 6 meses de garantía, y guardas el viejo para piezas, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Modelo
    Alicante

Predeterminado

Eso de 200 euros un motor yo estoy viendo y de 300 no bajan y algunos te dicen 250 mas portes mas IVA. Si conoces tu algún sitio donde estén por ese precio y envie a toda España, pasame un link o número de teléfono para preguntar.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Si se ha quedado sin aceite, seguramente algo más habrá sufrido. Yo, siendo un astra y con la electrónica casi igual, le metía un c16se que a simple vista son clavados.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Alicante

Predeterminado

Voy a cambiar el motor mañana hablo con el desguace para hacer pedido me dan un año de garantia o 15000km por lo que he leido en su página. Lo malo que no tengo pluma para sacar y poner el nuevo, asi que voy a ver si lo puedo sacar con la cuna por abajo o hacer el bestia con un tablón de madera, una cadena y 6 amigos jajaja.

Modelo
    Alicante

Predeterminado

Al fin esta fuera.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_125253.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 57233Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_125253.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 57233
    Asi estaba por dentro. Aunque no se aprecia en las fotos se veia el color de las levas y de los balancines azul de calenton y un buen surco en medio de los balancines. Los agujeros de refrigeración de culata obstruidos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_125803.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 57234Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_151350.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 57235Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_151356.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 57236Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171126_152337.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 57237Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20171126-WA0001.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 57238
    Aui liado soy el de rayas.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20171126-WA0004.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 57239

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Andando se hace el camino. Adelante con los avances
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Alicante

Predeterminado

Ya esta todo montando y no arranca el opel, tiene chispa y le llega corriente a los inyectores, tengo que comprobar el sensor de revoluciones ya que no salia y lo tuve que sacar a golpes, se deformo un poco asi que mañana lo comprobare. Tambien hay unos cables de masa que puse al tornillo de la rampa de inyeccion que probablemente limpie y lije un poco a ver si tiene mala masa por casualidad. Si alguien se le ocurre algo más que comprobar. Antes de montar el motor hice la distribución y comprobe 4 ó 5 veces las marcas.

anniel Guest

Predeterminado

donde estan las fotos amigo, quiero hacerle un cambio al mio pero necesito una especie de tutoria

Modelo
    Alicante

Predeterminado

Las fotos de sacarlo no las tengo pero no es difícil depende de como lo saques con pluma o por abajo con la cuna. El Opel ya arranca, esta bien de compresión, falta que me hagan un par de cosillas para pasar ITV, como fuelle de la transmisión, rotula de la suspensión y que me pongan todos los manguitos de la gasolina nuevos que están agrietados y no me gusta un pelo. Después estoy esperando respuesta de:
    -Paragolpes del GSI.
    -Rejilla del GSI.
    -Suspensiones del GSI que según tengo entendido son 3 cm más bajas que las normales.
    -Llantas del GSI.
    Ahora voy a poner le los discos delanteros de freno ventilados por que son macizos y yo hago puerto de montaña y eso de que deje de frenar no me gusta un pelo. Volante momo seguramente con piña, como la radio me da igual no se la voy a poner y le voy a poner ahi los relojes de presión y temperatura del aceite, y el voltímetro. Le quiero hacer escape recto comprando la bajante de los colectores al catalizador y copiando la linea solo va a llevar silenciador trasero del GSI, voy a avanzar el salto de chispa que es fácil por que llevo distribuidor y ya lleva la marca de posición original asi que es trastear con la estroboscópica o si no a ojo y probar una y otra vez hasta que vaya fino. Todo este tiempo he estado trabajando para poder ahorrar y dejarlo como yo quiero.
    Última edición por David1.4GT; 03-08-18 a las 00:36