Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Bueno, pues turbo montado, me queda echarle alguna foto al conjunto, aunque no es nada del otro jueves.

De primeras, con el caudalímetro nuevo, arranque a la primera sin problemas, un gustazo...

Pero como el coche no puede no hacer honor a su mote (FAILTONE), al salir a probarlo, y tras unos primeros minutos de alegría ya que el coche a bajo régimen sopla muy pronto y con mucho brío, acto seguido, pruebo entrando a la autopista a hacer una aceleración desde casi ralentí hasta arriba, y FAIL.

Soplado inconsistente desde 4000 rpm y luz de fallo de nuevo en el cuadro. El mismo de siempre, el P1106 (Boost pressure malfunction). Y de premio, luz de nivel de anticongelante, luego os comento algo más acerca de esto.

Según me comentó pity, es un fallo conocido, asociado a un defecto en el ramal de cableado de la inyección que pasa por al lado de la culata. Hay un haz de masas confluyentes que van crimpadas entre sí, este crimpado es insuficiente, y la masa pobre. Ilustraré con fotos más adelante. En el pasado ya intenté solventar este asunto, pero tengo un soldador de estaño totalmente ineficiente, así que creo que no llegué a solucionar el asunto, a la vista de los resultados, tendré que revisar esta zona de nuevo. Como dato curioso, el solenoide de regulación de presión (AMAL), caudalímetro y sensor de nivel de anticongelante, parece ser que comparten esta masa... qué curioso que haya frito un cauda, se me encienda el testigo de anticongelante, y no sople el turbo, ¿no?

Volveré a la carga con esa zona, el coche a bajo régimen empuja como nunca lo había hecho y ya va siendo hora de que vuelva a ir en condiciones!
Pues cuando destapones el silencioso final te va a encantar,,