Menudo cachalote, enhorabuena Alex!
El interior debe de meter miedo, pero mas miedo da el que lo mantegas limpio xDD
Saludos!
Menudo cachalote, enhorabuena Alex!
El interior debe de meter miedo, pero mas miedo da el que lo mantegas limpio xDD
Saludos!
Alex, hay kit o pack o como se llame, R-Design para tu coche?? Porque en los hermanos pequeños 40 y 60, marcan la diferencia de ser un coche sin mas a un coche llamativo y resultón. Y como todo, las cosas nunca van solas. Por mucho que le metas llantas de mil pulgadas, si no se acompaña con una agachada, no lucen igual, pero bueno, yo de momento no me volvería loco, disfrútalo, y ya verás con el tiempo lo que te apetece ponerle y lo que no. Un saludo!! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues no me suena la verdad.
Sobre la suspensión ya sabemos cuál es la solución para la altura, pero no se q tal le sentarían unos muelles a esto con el tema ese de q puedes variar la dureza.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
muy wapa la nueva adquisicion,haber cuando lo veo en directo y oir a los seis amigos ronroneando
muy guapo el tanque, veo que estan de moda....
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
Precioso, un acierto las llantas. Como me gustan estos tanques.
He convencido a un amigo y se ha pillado un XC90 que le he buscado, estos suecos cada vez me gustan mas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Enhorabuena por el volvo, vaya cambio a premium aburguesado
Con el coche te regalan un viaje del Imserso?
Imagino que a estas alturas de la vida todo estará mirado e inventado. Los astra H OPC llevan tambien suspensión de dureza variable, con amortiguadores diferentes al resto de astras H (chasis IDS plus creo que se llamaba) y todo el mundo les mete muelles mas cortos (vease varios de este foro). Otra cosa es que los de volvo sean mas "pro" y sean diferentes, pero, en principio, no le veo mayor problema. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
El problema de usar muelles rebajados en coches modernos, es este:
Estos elementos, ya no cumplen la función de "tope de compresión", sinó que además, son muelles en paralelo que se suman a los originales cuando se supera una cierta compresión, que normalmente no suele ser mucha. Con el coche sin carga, tienen un cierto margen hasta que empiezas a tocar este tope (menos de lo que parece). De este modo, tenemos que ciertos impactos en rueda son filtrados por el muelle a solas, mientras que cuando la carrocería balancea, o se mueve por frenadas, etc, este segundo "muelle" se suma, haciendo más firme la suspensión y mitigando el balanceo y los movimientos de la carrocería. Es una forma muy simple de hacer un muelle de constante variable, más allá de complejos muelles.
Cuando "planchamos" los coches nuevos, sobretodo con amortiguador de serie, lo que ocurre es que posamos el coche sobre estos elementos de forma continua, reduciendo mucho su vida útil, y además, dándo una rigidez de muelle extra con la que seguramente, no contábamos.
Siempre me mosquea esos tramos de parrilla delantera ciega que tienen algunos modelos, parecen radares móviles, ¿que función cumple?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v