Muchas gracias por los comentarios. El tema del segundo cuerpo del carburador está solucionado ya. Estaba atrancado de no haber pisado a fondo en años jajajaja. Simplemente lo desmontamos y lo limpiamos un poco. Ahora el coche parece otro. Eso sí, tenemos pendiente cambiar la junta del carburador, en cuanto tengamos de vuelta el coche la cambiaremos.

Llevo la caja de cambios del Kadett, de 5 velocidades y acostumbrado al 1.0 aún con las marchas largas me parece un cohete jajajaja. Más adelante no descarto cambiarla, aunque hay prioridades como mejorar los frenos y el chasis y cambiar los asientos.

Actualmente parece que salvo la junta del carburador está ya todo en orden. El Corsita está en un taller especializado en escapes, donde van a adaptar una línea de Corsa 1.3 SR (que debería valer tal cual si no tengo mal entendido) y de paso pondremos un silenciador trasero deportivo para que suene un pelín más. Ellos mismos me llevarán el tema de la homologación del motor y el escape, aunque todavía no he podido hablar con el ingeniero.