Ipf de eds con la phase 1,2,3 lleva como 25 configuraciónes diferentes para poder trastear
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ipf de eds con la phase 1,2,3 lleva como 25 configuraciónes diferentes para poder trastear
¿Pero te compraste el IPF y las 3 programaciones o te lo vendieron como kit?
La verdad que sale caro el interface, yo alguna vez pensé en ello y sale mucho más a cuenta mandar la ECU a Alemania.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
turbo mejorado k04/k06 se supone que asta 350cv, no creo que sea pero así lo venden,yo tengo puesto fase 2 sobre 280 o 300cv
valvula de compensación forge para el que no lo sepa de su funcionamiento meter en la web fmipcv es un buen producto quitando quebraderos de cabeza de que muelle poner en la válvula de descarga
un producto que recomiendo es este refrigerante , que no hace cavilaciones y no coge presión el circuito a 100 grados puedes quitar tapón de botella sin problemas
radiador más capacidad made by ebay
Vaya material, no has escatimado! Con colector de EDS y todo... El radiador, aparte de la capacidad, mira el espaciado (pitch) de aletasEs otra de las claves para saber si es más "capaz" que otro. Haces en un papel dos recuadros iguales y rayas con un lapiz el papel sobre el radiador, te calcará el patrón de aletas. Con eso, puedes comparar los dos para ver si has dado en el clavo. Las medidas de las botellas, obviamente, tamibén son comparables, pero eso ya lo habrás hecho.
A la hora de pedir dije que quería phase 3 y su precio es de 210 e y ya cuando te metes vía on line puedes ver las que tienes desbloqueadas para poder meter la que más se adecua a tu coche. Yo primero puse la phase 1 y luego e provado varias de la phase 2, ahora llevo la de 280ps conmutas boton Sport 310ps
Que no quieres mas el interface pues lo vendes y se puede reutilizar, pasando por caja claro estos alemanes lo tienen muy estudiado,
Ami me trataron bien y me hicieron descuento profesionales en las piezas que e comprado.
A mi manera de ver creo que es mejor el interface si vas modificando
esta semana e pedido unos tacos de motor nuevos y unas pastillas Sport de galfer sobre el papel frenan más en frío y tienen un poco más de coeficiente de fricción que las ds2500, alguien las ha montado ?
el refrigerante EVANS lo utilizan en avionetas principalmente. Yo estuve apunto de comprarlo pero al final desisti, ya contaras tu experiencia
Ea, buen material gastas socio. Da gusto, como decía un colega con buena picha bien se jode
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ahí veo muchos euros en material, madre mia !! A ver en que datos finales andas, pero vas a sacar un buen pepino. El motor vas a abrirlo?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".