Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Tema: Astra F Opc murcianico

  1. #141
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Ipf de eds con la phase 1,2,3 lleva como 25 configuraciónes diferentes para poder trastear


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #142
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Pero te compraste el IPF y las 3 programaciones o te lo vendieron como kit?

    La verdad que sale caro el interface, yo alguna vez pensé en ello y sale mucho más a cuenta mandar la ECU a Alemania.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #143
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    turbo mejorado k04/k06 se supone que asta 350cv, no creo que sea pero así lo venden,yo tengo puesto fase 2 sobre 280 o 300cvvalvula de compensación forge para el que no lo sepa de su funcionamiento meter en la web fmipcv es un buen producto quitando quebraderos de cabeza de que muelle poner en la válvula de descarga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #144
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    un producto que recomiendo es este refrigerante , que no hace cavilaciones y no coge presión el circuito a 100 grados puedes quitar tapón de botella sin problemas radiador más capacidad made by ebay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #145
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Vaya material, no has escatimado! Con colector de EDS y todo... El radiador, aparte de la capacidad, mira el espaciado (pitch) de aletas Es otra de las claves para saber si es más "capaz" que otro. Haces en un papel dos recuadros iguales y rayas con un lapiz el papel sobre el radiador, te calcará el patrón de aletas. Con eso, puedes comparar los dos para ver si has dado en el clavo. Las medidas de las botellas, obviamente, tamibén son comparables, pero eso ya lo habrás hecho.

  6. #146
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Pero te compraste el IPF y las 3 programaciones o te lo vendieron como kit?

    La verdad que sale caro el interface, yo alguna vez pensé en ello y sale mucho más a cuenta mandar la ECU a Alemania.
    A la hora de pedir dije que quería phase 3 y su precio es de 210 e y ya cuando te metes vía on line puedes ver las que tienes desbloqueadas para poder meter la que más se adecua a tu coche. Yo primero puse la phase 1 y luego e provado varias de la phase 2, ahora llevo la de 280ps conmutas boton Sport 310ps
    Que no quieres mas el interface pues lo vendes y se puede reutilizar, pasando por caja claro estos alemanes lo tienen muy estudiado,
    Ami me trataron bien y me hicieron descuento profesionales en las piezas que e comprado.
    A mi manera de ver creo que es mejor el interface si vas modificando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #147
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    esta semana e pedido unos tacos de motor nuevos y unas pastillas Sport de galfer sobre el papel frenan más en frío y tienen un poco más de coeficiente de fricción que las ds2500, alguien las ha montado ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #148
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    el refrigerante EVANS lo utilizan en avionetas principalmente. Yo estuve apunto de comprarlo pero al final desisti, ya contaras tu experiencia

  9. #149
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ea, buen material gastas socio. Da gusto, como decía un colega con buena picha bien se jode
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #150
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ahí veo muchos euros en material, madre mia !! A ver en que datos finales andas, pero vas a sacar un buen pepino. El motor vas a abrirlo?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •