Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Bien hecho!! Y encima un T6, me gusta mas que el V8.
A mi me pico mas el V8, q sonar. Pero eran mas antiguos y no habia muchos, o ninguno. Xq de estos tampoco es q hubiera muchos

Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
No me gusta ni el color no la estética del coche. Una cagada gorda. Podrías haberte comprado un insignia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tu lo q eres es un envidioso

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Maquinón Alex, ya sabéis que yo soy de piezas más pequeñas como el S40 y el S60, pero al César lo que es del César. Ahora en tu línea, pide llantas!! ... y que le caigan muchos kilómetros!!
Ande o no ande... y si ya anda. Si pero hay q ponerlas grandes, xq el de Bixo con 18" aun quedan de risa, ya veremos

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
Pepinaco gordo, pero con el v6 y tracción delantera no tiene perdidas de tracción con todos esos cv, si me gusta, te has pasado al biturbo kv, disfrutalo compañero.
Fijate bien, no es ni V6 ni delantera. Van en linea y AWD. Por cierto yo tb pense q era biturbo pero mirando en su "EPC" solo sale uno asi q mejor

Cita Iniciado por Letscona Ver mensaje
chatarra sueca...
Yo es q de vez en cuando cambio de pais. Los suecos son gente seria.

Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
A todo esto jajaja has presentado tú el buque antes que yo jajajajaja
Ya sabemos q eres un poco vago

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Muy chulo

Iba a comentar el contraste del carro con Los Toreros Muertos y el pantalón corto. Pega más algo de Wagner y un pantalón pijo de pinzas, jaja.

A disfrutarlo mucho años. ¿El Omega lo largaste?

Un saludo.
Uzi, coche serio si, pero ya sabes q yo no cambio. La musica clasica de vez en cuando va bien, pero pantalones de pinzas ni en mi boda. Jajajajaja
Y si, el omega se quedo en Gajanejos, lo tiene un amigo alli