No me gusta ni el color no la estética del coche. Una cagada gorda. Podrías haberte comprado un insignia
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me gusta ni el color no la estética del coche. Una cagada gorda. Podrías haberte comprado un insignia
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ti lo que no te gustan son las siglas que lleva en el portón, pero porque el tuyo no las lleva!!![]()
Maquinón Alex, ya sabéis que yo soy de piezas más pequeñas como el S40 y el S60, pero al César lo que es del César. Ahora en tu línea, pide llantas!! ... y que le caigan muchos kilómetros!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy chulo
Iba a comentar el contraste del carro con Los Toreros Muertos y el pantalón corto. Pega más algo de Wagner y un pantalón pijo de pinzas, jaja.
A disfrutarlo mucho años. ¿El Omega lo largaste?
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A mi me pico mas el V8, q sonar. Pero eran mas antiguos y no habia muchos, o ninguno. Xq de estos tampoco es q hubiera muchos
Tu lo q eres es un envidioso
Ande o no ande... y si ya anda. Si pero hay q ponerlas grandes, xq el de Bixo con 18" aun quedan de risa, ya veremos
Fijate bien, no es ni V6 ni delantera. Van en linea y AWD. Por cierto yo tb pense q era biturbo pero mirando en su "EPC" solo sale uno asi q mejor
Yo es q de vez en cuando cambio de pais. Los suecos son gente seria.
Ya sabemos q eres un poco vago
Uzi, coche serio si, pero ya sabes q yo no cambio. La musica clasica de vez en cuando va bien, pero pantalones de pinzas ni en mi boda. Jajajajaja
Y si, el omega se quedo en Gajanejos, lo tiene un amigo alli
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Voy a hacer daño, el V8 del ****** este, ojito...
alex, digo yo que, aparte del cortapuros, trae de extra una Vaporetto el coche no ?
![]()
Pepinaco gordo, pero con el v6 y tracción delantera no tiene perdidas de tracción con todos esos cv, si me gusta, te has pasado al biturbo kv, disfrutalo compañero.