gran barco. Ahora a disfrutarlo
gran barco. Ahora a disfrutarlo
Bueno, cositas calentitas. Habia q cambiar gomas, las delanteras estaban trituradas, asi q le calleron lantas de todas maneras q era lo previsto.
19" y siguen quedando algo de risa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Excelente elección!!!! Me encantan esas llantas, le quedan de miedo, y sinceramente, no las veo pequeñas. Qué perfil tienen esos neumáticos?? Se les ven planchaditos...ahora una agachada y ya lo bordas. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
235/40-19
Gracias chicos. Los disfrutaremos. Por cierto queréis unas llantas en 17" 5x108? Ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joer, bonito que está... Yo no las veo tan pequeñas. Una pena que no coincida tornillería para que probaras mis llantas de carro xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No está mal para lo que se ve en el mercado (furgonetas, coches a pilas, microondas...), pero ojo, porque conduciendo eso te pueden en cualquier momento sobrevenir inicios de problemas de próstata.
Viva lu Calíbra payo.
Joder amigo, a mí me gustan mucho los clásicos pero con el cohete ese yo también me quiero hacer mayor....esta guapísimo y muy equipado, disfruta de el que a este de momento no tienes que ir de desguace en desguace jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito! A disfrutarlo! Volvo siempre ha sido mi segunda marca! Espectaculsr el coche!
jajajajajaja qie grande villacampeta
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk