Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #371
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pintan bien esas barras traseras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #372
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Vaya Gr.A encubierto que te estás haciendo, jajaja. Esto es un no parar, tienen buena pinta las reformas del eje trasero, y no conocía esos refuerzos laterales de Saab para el anclaje del puente.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #373
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Esos refuerzos los tengo que mirar para el corsa, me parece buena idea para darle más solidez a la trasera.

    Perdón por la ignorancia, al triangular el eje trasero, que se mejora exactamente? Anulas parte de la torisón del propio eje, no harás una trasera muy viva?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #374
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si no me equivoco has mejorado esos soportes no? Los de saab simplemente son una pretina uniendo el soporte del puente verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #375
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Esos refuerzos los tengo que mirar para el corsa, me parece buena idea para darle más solidez a la trasera.

    Perdón por la ignorancia, al triangular el eje trasero, que se mejora exactamente? Anulas parte de la torisón del propio eje, no harás una trasera muy viva?

    Saludos.
    Reduces algo de divergencia en apoyo (carga lateral). Al contrario, giras menos pero tienes más estabilidad. El problema es que según de donde tires al centro del puente puedes tener luego alteraciones de geometría raras, la cinemática de la suspensión pasa a ser una incógnita.

  6. #376
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Actualizamos un poco el tema con los ultimos avances.
    La dirección electrica me tiene bastante descontento, pienso que la señal de velocidad no la coge adecuadamente, ya que cuando el coche esta parado unas veces asiste bien y otras nada. Por otro lado la dirección la noto algo flotante al no endurecer apenas la asistida en marcha. Probare a sacar una señal de la caja con un trasductor, pero seguramente la proxima cosa que haré será la de volver a la dirección hidraulica...

    Al llevar cazoletas del muelle que rebajan "-10mm", con el avance que llevo actualmente, estaban constantemente rozando con la copela, con lo cual embutí la mangueta hasta un total de -22mm y puse las cazoletas de serie con buen resultado. Con esta medida el palier ya queda muy justo con la mangueta.
    Por suerte la barra de dirección sigue quedando perfectamente recta. No se aprecia mucho pero ahi van unas fotos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170816_104622.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 56869Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170816_104709.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 56870

    Por otro lado termine de montar el motor de reserva con la bomba del xev y la culata trabajada. La intención con este motor es la de ir probando cosas como: chip eds que sube el corte, arboles dbilas 272º, colector de admision variable (z18xer)...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170630_180318.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 56860Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170708_121527.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 56863Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170708_121505.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 56862Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170701_125038.jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 56861
    Fue todo un quebradero de cabeza adaptar la chupona pero finalmente se consiguió.

    Por ultimo, y tras mucho tiempo detras de un motor de estos, finalmente salió el que va a ser mi proyecto a largo plazo, un x22xe para montar un c22xe.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170729_123754.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 56868Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170729_121527.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 56867Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170729_110352.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 56865
    Esto es algo que me lo tomare con mucha calma y habiendo hecho todas las pruebas que necesite en el otro motor.
    Como curiosidad, el x22 lleva la varilla del aceite donde el 20xe lleva un tapon.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170729_110443.jpg 
Visitas: 428 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 56866
    Y esta la diferencia del volante de serie y del 20ne que esta puesto provisionalmente.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170723_135301.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 56864

  7. #377
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Quizá porque ese motor iba montado longitudinal?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #378
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Yo lo estuve pensando si finalmente descartaba el X30XE...

    Pregunta: Abriste la bomba del X20XEV? Es del tipo Z20LET? Por curiosidad.

  9. #379
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Es la misma bomba Dani. Las dos variantes con distinto número de lóbulos aparecen en ambos motores.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #380
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Guay. Tengo visto ya algún que otro X20XEV apretao y rindiendo potencias de campeón jajajaja. Es una opción poco valorada, pero en QED tienen prácticamente lo mismo para hacerte un petardo bueno, si de mano te vas a gastar €€€€.

Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •