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Tema: De 10S a 16SV

Vista híbrida

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  1. #1
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    05 Feb, 17
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    Salamanca
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    Como bien te dice KV el starter automático va conectado al agua, es un muelle térmico que actúa en función de la temperatura del refrigerante, de todas formas en manuales de mecánica.con puedes descargar los dos tomos de manual de taller de Kadett, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
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    Predeterminado

    Hola, el segundo cuerpo del carburador abre por una membrana que va por vacío, es un poco m..... prefiero los que abren mecanicamente pero bueno. Para comprobarlo calienta el motor, quita la paellera del filtro para ver las entradas del carburador y dale buenos acelerones a fondo, pasados pocos segundos de mantenerlo a fondo debe abrir el segundo cuerpo.



    Por cierto, si tu caja de corsa 1.0 lleva grupo 4.18, buscate una caja de corsa gsi y ponselo, veras que cambio de coche.

  3. #3
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    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
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    485

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    ese carburador da muchos dolores de cabeza, cuando lo tenia en el kadett tenia que hacerle mantenimiento cada 2x3, pero ese motor es la roca por excelencia....
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
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    02 Jun, 15
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    46

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios. El tema del segundo cuerpo del carburador está solucionado ya. Estaba atrancado de no haber pisado a fondo en años jajajaja. Simplemente lo desmontamos y lo limpiamos un poco. Ahora el coche parece otro. Eso sí, tenemos pendiente cambiar la junta del carburador, en cuanto tengamos de vuelta el coche la cambiaremos.

    Llevo la caja de cambios del Kadett, de 5 velocidades y acostumbrado al 1.0 aún con las marchas largas me parece un cohete jajajaja. Más adelante no descarto cambiarla, aunque hay prioridades como mejorar los frenos y el chasis y cambiar los asientos.

    Actualmente parece que salvo la junta del carburador está ya todo en orden. El Corsita está en un taller especializado en escapes, donde van a adaptar una línea de Corsa 1.3 SR (que debería valer tal cual si no tengo mal entendido) y de paso pondremos un silenciador trasero deportivo para que suene un pelín más. Ellos mismos me llevarán el tema de la homologación del motor y el escape, aunque todavía no he podido hablar con el ingeniero.

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