ya no recordaba ni el propio post !! kike, desde febrero no hay avances ??
ya no recordaba ni el propio post !! kike, desde febrero no hay avances ??
Casualidad algunos pasamos a la vuelta de la kedada gallega por el taller de Jardon Motorsport 1.0 y os puedo asegurar que avances hay, lo que no hay es feedback... así que dejaré al dueño los honores cuando tenga algo de tiempo.
Lo que no me puedo callar es el ronroneo hipnotico que tiene ese coche... jajajaj, mola mil.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ya me parecia raro q no Fuera Txema el q subiera este post. Claro tenia informacion de primera mano, ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo de la homologación ver veremos, porque cambian tanto las cosas de un momento a otro y pasó tanto tiempo desde que se fueron tomando las decisiones que esperemos que no haya perdido la vigencia, todos (o casi) los trabajos se hicieron teniendo en cuenta que sirviesen para homologar. Aprovechando la resubida, un mini avance, por colgar algo
Faros hella 2000 originales de la época nuevos que me llevó un tiempo conseguir
Probé varias maneras de fabricar el soporte pero todas eran bastante mad-max y no me convencian:
Abrazando la defensa por fuera:
Saliendo desde dentro y hasta abajo
Y la opción definitiva, abrazando solo la moldura. Falta pintarlas de negro y fabricar los refuerzos para poner bajo el labio de la defensa para amarrar el tirante inferior, porque los faros son MUY grandes.
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v