Buenas,

En el subforo moderadores estamos revisando posibles alojamientos para llevar a cabo la KDD en base a un criterio de ocupación.

Hasta 50 y hasta 100 personas, con capacidad de alquiler íntegro del lugar, y en distribuciones de no más de grupos de 10 personas; con espacios comunes, capacidad de poder hacer actividades dirigidas (ya bien sean expontaneas o bien coordinadas con la gente que gestione el lugar).

Esperamos tener cerrado el tema de cara a la primera quincena de Septiembre, a mucho tardar a finales; así podéis hacer las previsiones que consideréis oportunas.

Recordar que al no haber propuesta alguna por parte de ningún colectivo, y siguiendo los criterios de elegibilidad anteriormente comentados; quizá el lugar propuesto no sea del agrado de todo el mundo.

Obviamente, si los números que finalmente manejamos fuera inferiores a 50 personas, está claro que más facilidad para encontrar un alojamiento que a todos favorezca.

Tener en cuenta que las fechas que vamos a proponer será del Miércoles 6 de diciembre hasta el Domingo 10, no tiene porqué ser todos los días, pero será la ventana durante la cual llevaremos a cabo el evento.

Un saludo a todos,y cómo siempre, cualquier duda o sugerencia, será bienvenida.

Alex.