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Tema: De 10S a 16SV

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
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    Predeterminado

    Si no recuerdo mal te hace falta un deposito de corsa 1.2 o alguno asi, los 1.0 no traen retorno de gasolina. Los soportes motor solo te valen los del lado caja de cambios, el del lado distribucion te toca sacar el de un corsa bloque pequeño 1.2, 1.3 o 1.4. El radiador tampoco te vale, necesitas el grande de un corsa 1.3 para arriba sino lo vas a sobrecalentar. Como el motor te viene con los tubos de refrigeranxion un problema menos,jejeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
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    46

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. Lo más gordo ya está hecho, aunque aún quedan cosillas.

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ID: 56769

    El 10S fuera:

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ID: 56770

    Metiendo el 16SV:

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Nombre: c1SbHLg.jpg 
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ID: 56771

    Tocó hacer una visita al desguace, este Corsa 1.2 S TR del 91 cedió el soporte del lado de la distribución:

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Nombre: g0cpq36.jpg 
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ID: 56772

    De este otro 1.2 S TR del 88 sacamos algún manguito, ya que el anterior no los tenía y el radiador de este parecía estar mejor:

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Nombre: IVVuL9e.jpg 
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ID: 56775

    Y este Kadett 1.6 S cedió la tapa del filtro de aire y algún manguito:

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    Ya montado:

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ID: 56774

    En cuanto a la 5ª marcha, simplemente hubo que cortar el tope de la palanca del mecanismo del Corsa, engancharlo a la caja del 1.6 y sin problemas. El cable del acelerador hubo que adaptarlo, ya que era un poco más grande que el del 1.6.

    Del radiador no tengo fotos, lo pusimos nuevo pedido a una casa de recambios y es de un 1.3. El ventilador de momento tiene el del 10S, que aunque es un pelín pequeño más o menos le acopla, aunque quiero poner el del 1.3 cuando lo encuentre. Lleva manguitos de 1.0, 1.2 y 1.6. El bote de expansión lo tengo comprado nuevo, pero el tapón tengo que pedirlo porque el mío finalmente no le acopla. También le hemos hecho una limpieza a todo el sistema de refrigeración.

    En cuanto al retorno, hemos hecho una chapucilla provisional "anulándolo" taponando la salida bien y asegurándonos en todo momento de que no pierde ni una gota de gasolina. Quiero conseguir un depósito, pero por la zona no hay ninguno.

    Tenemos la duda de donde conectar el cable del starter automático

    Y me queda el escape, que hablaré con un taller de escapes a ver si se puede hacer algo que suene mejor que el de serie, y sino pues pondremos el de serie de un 1.3 (yo por mi lo dejaba a escape libre, que suena brutísimo jajajaja)

    Hemos probado el coche y va de lujo en bajas, aunque en altas se nota que el segundo cuerpo del carburador no actúa. No se siente como si tuviera 82 CV (es como si tuviera unos 65-70). Lo primero que considero imprescindible es el escape, y una vez el coche esté en funcionamiento, ir puliendo detalles como el carburador, el ventilador o el retorno (y ya de paso a ver si apareciese un aforador que funcione).

    Saludos

  3. #3
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    Predeterminado

    Vaya Oscar ya lo tienes, te falta de pulir algun detalle pero ya esta funcionando, veras como le gusta ese motor al corsa, sigue dandole duro compañero.

  4. #4
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado

    SI ese coche tenia pocos kilometros y tal, revisa el carburador, no seria el primero q me encuentro q tiene el segundo cuerpo agarrado xq no le han pisado en la vida. Quita la paellera y revisa q abra bien.

    Sobre el estarter automatico creo q se conectaba al agua, este acutaba en relacion a la temperatura de agua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    01 Mar, 13
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    324

    Predeterminado

    está muy guapo el corsa en amarillo, siempre me gustó

    Con ese swap va andar muy bien

    Cita Iniciado por Óscar97 Ver mensaje
    Se puede ver que hay un fuelle perdiendo grasa... Después de haberles dicho el año pasado en 20 idiomas que me pusieran una abrazadera metálica que había perdido y confiando en que estaba puesta, hoy me he encontrado una triste brida que a la mínima que hemos girado la transmisión se ha ido a tomar vientos. Que triste que hagan eso para ahorrarse una abrazadera (ya no he vuelto a ese taller).
    Que miserias, porque una abrazadera metálica de palier no vale ni 50 céntimos

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