Hola compañero, yo te recomiendo que saques el depósito, por que para hacer un registro en metal sin chispas ni calor creo que no hay nada para hacerlo... yo lo que haría sería, desmontas el depósito, lo vacias y lo llenas de agua, y con el agua dentro, y una corona para metal del diámetro que quieras lo haces con el taladro, después vacias el depósito y por el registro con paciencia lo secas bien, y así lo dejas límpio a la vez, soy cerrajero y para cortar metal no hay nada que no haga chispas o calor, y aunque te de más trabajo merece la pena ya que te la juegas, y es algo que te puede matar, con el depósito en el coche ni se te ocurra pues aunque lo vacies del todo siempre queda algo, o gases acumulados, ésto te lo digo por que yo cuando empece en éste oficio, tuve que cortar un bidón de aceite por la mitad, para hacer dos comederos para vacas, y aunque abrí los tapones y empecé a cortar, aquello pegó un petardazo que me tiró para atras, de culo al suelo, y eso que era de aceite, imagina que hará la gasolina, por favor si lo haces que sea desmontado y lleno de agua, solo así será seguro, y si no estas seguro llévalo a un cerrajero y ellos te lo hacen por cuatro duros, de todas formas si lo haces cuéntalo para el caso que alguien más lo quiera hacer, un saludo compañero y estaré atento a tu registro.