Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
Hola, a mi Astra F, C16SE, le pongo el 10W40 GM, de hecho el otro día fui a la Opel a por una garrafa, porque me quedaba poco y me dijeron que ya no existe , me quede extrañado. La verdad no me quedé con que tipo de aceite le echan ahora a los Opel modernos, que eran el que ellos tenían, si no me equivoco el mio es semi-sintetico, pero el de ahora me parece que ya no lo es, y me dijo que cuando cambiase el aceite que le pusiese del otro, pero que mezclar no. Cuando vuelva les preguntaré cual era el que me dijo que lo sustituía. El caso es que cambie el aceite no hace mucho, y supongo que me hará falta rellenar, antes de que me toque el próximo cambio... a ver que hago...
aceite 10w40 gm claro que hay,al menos mi proveedor no me ha dicho nada,a nuestro coches que ya estan entrados en años la mayoria de nosotros le echamos 10w40 o 5w50,gm castrol,mobil 1 entre otras marcas de lubricantes,los coches modernos claro que van con otras viscosidades como 0w30 o 5w30

al final no todos los aceites son para todos los fabricantes de vehiculos ya que no poseen las mismas caracteristicas