Menos mal que esr coche cayó en tus manos, porque en las de algún dueño anterior su futuro era una montaña de sikaflex.
Me gusta. Se ve que, previa morterada, al menos hay material decente para mejorarlos.
Saludetes.
Menos mal que esr coche cayó en tus manos, porque en las de algún dueño anterior su futuro era una montaña de sikaflex.
Me gusta. Se ve que, previa morterada, al menos hay material decente para mejorarlos.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me encantó el coche, por fin pude verlo en persona. No me atreví ni a entrar no sea que tuvieran que tirar de grúa para sacarme.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Fueron precavidos. Pusieron techo desmontable por si hay que tirar de polipasto para sacar a algún osado poco ágil jajajaja.
Hola! jejejej gracias por todos los elogios! Me alegro de que os gustara, desde que lo visteis he estado liado poniendo al día un par de cosas, os mando un par de fotos y os voy explicando
He cambiado los "reposa cabezas traseros" porque los míos estaban prácticamente destruidos, gracias a un chico que también tiene un Speedy y los quitó
Hice un pedido a Opel para poner piezas que le faltaban al coche, como la insignia delantera, tapas de los cinturones... también unas taloneras de goma (aun no están puestas) Gracias Sergio!!
Aquí viene lo gordo, en todos los faros entraba agua y estaban muy sucios, asi que les di un lavado de agua. Los abrí con mucho cuidado, limpié, pinté y volví a cerrar. Han quedado perfectos, dan un cambio al coche que mete aun mas miedo!
Le di una vuelta a los paneles grises de las puertas que estaban muy feos, pintar de nuevo y veremos lo que duran con los roces pertinentes
Y la joya de la corona!! le puse la bombilla nueva, que no tenia!!! xDDDD
Atómico! Los faros le han quitado años de encima, se ve espectacular.