Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
No hace ruido mi caja. Yo sigo mosca mucho tiempo por ese ruido pero no consigo saber que es. He mirado el torpedo de coger aire para la ventilación, plásticos de capo, la manta térmica bajo el capo para el calor de motor, manguitos varios, he dejado el capo abierto y otro revolucionando el coche y nada, no se donde viene

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
No, vibraciones de plástico no son porque a mí me vibraba esa zona y ya lo arreglé. Al ralentí es difícil de reproducir el ruido porque el motor responde muy rápido y es complicado mantenerlo en la carga de acelerador exacta, cuando mayor la marcha más facil de reproducir.
De todos modos, probando al ralentí con el capó abierto mientras aceleraba mi colega, si oi un par de golpes (como ya he comentado antes), que tienen que ser eso seguro. El golpe lo oi muy cercano, de la parte de arriba del motor. Yo creo que tiene que ser alguna parte de la inyección que resuena o vibra.

Si no hay nadie que sepa más por aquí, en agosto llevaré el coche al taller a ver qué es. Cuando tenga alguna solución ya lo explicaré por aquí.

En cualquier caso, si a alguien más se le ocurre alguna idea pues mejor, claro.