Cuando te haga el ruido agarra la palanca de marchas con la mano a ver si desaparece.
Cuando te haga el ruido agarra la palanca de marchas con la mano a ver si desaparece.
Comprueba a ver si siempre es en el mismo rango de revoluciones a pesar de la marcha engranada.
No has dicho nada de falta de potencia tirones o similar verdad? Simplemente es ruido? Comprueba alguna chapa o algo q roce o golpetee en esa frecuencia de revoluciones, correas flojas,
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Probaré lo de la palanca luego.
K_V6:
No he notado falta de potencia ni tirones, ni se enciende la luz de motor ni ninguna otra luz de aviso.
Paré un momento mientras iba de viaje para ver si había algo suelto por la zona (el ruido viene desde la zona de la admisión creo, donde el tubo gordo y la caja que pone SFI), pero no encontré nada suelto.
Acelerando en vacío no sucede, y a poca velocidad o no sucede o no se aprecia.
Te pongo un ejemplo más preciso de cómo empieza a escucharse. Voy subiendo marchas y pongo por ejemplo cuarta a 60. Luego piso el acelerador hasta esa posición y a partir de 80 más o menos empieza a escucharse el golpeteo si mantengo el acelerador en esa posición. Como te digo, no depende de las revoluciones si no de la posición del acelerador. Si mantengo el acelerador fijo ahí, el golpeteo es más rápido según van subiendo las revoluciones del motor.
Pues yo al menos me quedado en blanco. No será un ruido de la caja de cambios porque solo lo hace a esas marchas más largas.
Algo q se haya caído y roce con algún palier. Echa un buen vistazo a todo algo quizá suelto/flojo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya lo voy a mirar también, pero realmente me extrañaría bastante. Entre el viernes y el domingo anduve unos 700km sin más problemas que el ruido... Yo cuando mire por la zona no vi nada raro.
A ver si mañana lo intento reproducir a baja velocidad y luego voy un rato a la autovía e intento grabar el ruido, aunque va a ser un poco difícil.