no sabeis contar ja ja ja somos 4,luego julen me comento que igual se animaba pero que esta a la espera por un tema familiar
no sabeis contar ja ja ja somos 4,luego julen me comento que igual se animaba pero que esta a la espera por un tema familiar
Exacto yo tenia intencion de ir pero hay un tema familiar de por medio y no se si podre ir.
Cuanto antes lo sepa ya lo comento
Bueno, la cosa sigue.
Alojamiento definitivo :
Hotel As Mariñas
Dirección: C/ de la Fraga 63, 15165 Bergondo, CORUÑA, A
Teléfono: 981 78 03 02
Precio 25€ individual y 40€ doble (no incluye desayuno) Garaje privado, sin coste pero hay que avisar
Reservado para los 4 confirmados . A partir de ahora el que quiera ya va lo hace el mismo, pero aun quedan plazas.
Mencionar que el sitio de reunión, nuestros amigos los políticos han puesto un par de hermosos badenes que ya dejaron un cárter roto esta semana. Asique con cuidado, a día de hoy aun no están señalizados, son altos y sin rampa adecuada.
La ruta está lista, carretera con curvas y buen firme.
Gracias Franxu. Yo quiero aparcamiento, está avisado el hotel o llamo yo? Ya me dices.
ya dejé avisado, pero a una semana antes me van volver llamar para confirmar.
También hay que avisar que vais llegar tarde viernes a dormir
Chicos creo que caigo porque esa semana estaré haciendo el camino de santiago con unos amigos. A la vuelta saludadme cuando me veais por la carretera jaja
el tema va ser verte entre tantas copas baratas
hostia!!! entro buscando una kdd leonesa y me encuentro una kdd gallega!!!
He estado un poco desaparecido, lo se..., pero estoy a tiempo de apuntarme??? (igual somos 2 personas)
1. FranXu - Completo - sin hotel
2. Miri - Completo - sin hotel
3. Cicli - Completo
4. Dalo (1.3S) - Completo - sin hotel
5. Isis - Completo - sin hotel
6. Pàjaro - Completo - sin hotel
7. Vanesa - Completo - sin hotel
8. Aitor - Completo desde viernes
9. Kadettgsi17 - Completo - Sin hotel
10. Txema_GSI - Completo desde el viernes
11. Alén - Completo - Sin hotel
12. Tope_Astra - Comida sábado
13. Angela - Comida sábado
14. Sergio - Completo desde el viernes
15. Juanda - Completo
16. Martigrale - Completo
Llame al hotel para reservar e indique que reservasen plaza de garaje para mi.