Kike hace un mes y medio más menos, me paso exactamente lo que a ti, hasta estuve en este mismo post para poner lo que me paso pero al final pensé, Joe , van a pesar que eres un tikismi o que abra sido una casualidad que me a tocado a mi. ( al igual si lo hubiera puesto aquí, te hubiera ahorrado el mal trago ) yo pedí unos silembloc del puente trasero lemfonder y me los enviaron MC y los silembloc de la estabilizadora de 20 y me los mandaron de 17.
Pues nada más que casi un mes llamando y lo que tu dices , eso sonaba y sonaba y no lo cogía ni cristo, y lo de los email...vaya tela, cagandome en sus muer...para ver si así respondían y nada.al final logre hablar con ellos 3 veces, una les dije que se habían equivocado y que no lo quería , me dijeron que les diera número de cuenta y me ingresaban el dinero puesto que la marca y la medida de los repuestos no la tenian (pero van y te mandan otra marca y otra medida , eso ya delata que clase de sitio es)
Total que ni ingresaban y tampoco venían a por las piezas, a la tercera ya le dije de todo y me dio el teléfono del responsable de aquello por lo visto, jajsjj pues no veas el tío, que quien le había dado el teléfono que quien era yo...bueno total, que le explique al tío lo que pasaba y va y me dice que los recambio, la marca eran lo mismo! Que MC fabricaba para lemfonder, le dije que los cojo... ( tampoco estoy puesto en eso ) pero diría que no.al final medio cabreado el tío me pidió número de cuenta y a los dos días me lo ingreso.
Como dice txema, si todo va bien no hay problema, yo ya pedí varias cosas y bien pero macho, nunca más, menuda mier. ..de web, lo que no entiendo es como siguen abiertos porque es que no se preocupan de nada, en fin,
En recambioscoche de pm! Y mucho más barato.
Saludos compañeros!
enviado desde el movil.