Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi gsi esta en casa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Esos tubos del depósito rompen cada cierto tiempo, yo he cambiado varias veces en la vida del coche, y son manguera normal y corriente de gasolina, que se puede comprar por metros en cualquier tienda de recambios por euros. Creo que la pequeña es de 8 y la otra de 10, o algo así, basta con desmontar y llevar una muestra para medir el interior.
    Si bien los dd de origen tienen forma, puedes poner los normales haciendo tu la forma, auque quede un poco más largo por tener una curva suficiente para no estrangular.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues de momento la perdida está solucionada y la itv pasada, ahora toca limpieza de inyectores, cambio de liquidos , fuelles de transmisiones y junta de carter y balancines, luego ya me pondré con la limpieza de motor e interiores y puliré carrocería...aun estoy pensando en frenos más grandes...o llantas de origen...ya veremos.
    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-13, 10:09
  2. lo k ay en casa!!
    Por zigalakadet en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-08, 22:32
  3. (fotos)-El nene ya esta en casa......
    Por J.J.GSI en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-06-08, 23:31
  4. Ya esta en casa. ibiza cupra.
    Por chazcona en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-05-06, 20:29
  5. Uno más en casa
    Por Nova_GTE en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-04-04, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •