Cita Iniciado por UbayGD Ver mensaje
Gracias por aclararmelo. Estaba confundido ya que según mi primo, sus 2 Asconas son un 2000 pero con distintos caballos. Y pensé que con el Kadett sería igual.
Es posible que sus asconas sean de diferentes cv, pero seguro que el de Kadett 20seh es de 130cv, también hay el 2000 de Astra c20ne catalizado de 115cv, y mi Kadett 1800 gt frisco de 115cv también, pero si es un 20seh es de 130cv, un saludo compañero.