Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi gsi esta en casa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Buen compañero tiene el corsa, a ver si se el pega algo de el . Ahora a seguir con la documentación fotográfica de todas las modificaciones que le vayas haciendo y a disfrutar por el camino

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    El megane es mi coche de los domingos je je je el sábado fuipara Asturias y fueron 600km de curvas que espero hacer con el corsa para otra ocasión muy pronto je je je.
    Ahora a intentar quitar la fuga y pasar itv y a partir de ahí empezar a dejarlo chulo.
    En la Opel de aquí me dicen que el tubo de goma del deposito a la boca de llenado no la tienen, alguno sabe la medida? el del sobrante se que es de 8mm de diámetro pero este no lo encuentro.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Bueno, sencilla solución tanto la fuga como los fuelles. Adelante con ello y Pegarte esas curvas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mengue Ver mensaje
    El megane es mi coche de los domingos je je je el sábado fuipara Asturias y fueron 600km de curvas que espero hacer con el corsa para otra ocasión muy pronto je je je.
    Ahora a intentar quitar la fuga y pasar itv y a partir de ahí empezar a dejarlo chulo.
    En la Opel de aquí me dicen que el tubo de goma del deposito a la boca de llenado no la tienen, alguno sabe la medida? el del sobrante se que es de 8mm de diámetro pero este no lo encuentro.
    Un saludo
    Esta estupendo de carrocerìa para haber estado a la intemperie 5 años, un buen pulido y listo, los fuelles son fáciles de cambiar, y el tubo de la boca al depósito, casi seguro que miras en tiendas de recambios y lo encuentras, de última solución miras en los desguaces y seguro que encuentras uno en forma, creo que te sirve de cualquier corsa A, y no se seguro si del B también, mejor te lo dice alguien que tenga uno, un saludo compañero.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-13, 10:09
  2. lo k ay en casa!!
    Por zigalakadet en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-08, 22:32
  3. (fotos)-El nene ya esta en casa......
    Por J.J.GSI en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-06-08, 23:31
  4. Ya esta en casa. ibiza cupra.
    Por chazcona en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-05-06, 20:29
  5. Uno más en casa
    Por Nova_GTE en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-04-04, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •