Q bien, además vienen ya cortados a medida y todo. Todo un acierto
Q bien, además vienen ya cortados a medida y todo. Todo un acierto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En dos de ellos tuve que quitar un poco de material con un cutter pero vienen muy bien.
Además la pegatina tiene suficiente cuerpo para permitirte pegarla y despegarla varias veces hasta encontrar la mejor posición, luego empujas con un trapo del centro al exterior para que no pueda quedar aire y si has despegado las juntas de goma un poco mejor aún, que puedes doblar el reborde por dentro y luego volver a poner la goma en su sitio.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buena y vistosa mejora, además quedan perfectos, un saludo.
Buenas
Ya que estaba en el taller hemos aprovechado a encargar gomas nuevas que las que traía estaban hechas un asco por los flancos interiores. Marca nisu que traían y aparente por fuera y por la banda de rodadura y mira...
Tentado estoy de cambiar de rueda, pero no encuentro nada en 18 que me guste.
A ver si en nada lo tenemos en la calle.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 20-03-18 a las 17:15
Lo que realmente me jode es que he averiguado que sí se fabricaron las Borbet A en 18 pulgadas, pero solo para bujes de Porsche, Mercedes y VAG, nada en 5x110.
Caca.
Anda que vaya piropos echas jajaja.
Ya me veo a Ainhoa con un vertido nuevo y tú diciéndole "pues mira en la tienda parecía una mierda pero ahora puerto no queda tan mal" jajaja.
Saludos.
Buenos días
Ya está el coche en casa con su nuevo look.
No digáis nada, que ya lo se, estoy buscando cosas en 18 que me gusten pero sin prisa.
Saludos.
Fíjate q cuando encontro Aitor el kit estaba con el y lo vimos no me convenció mucho. Colocado, no acaba de llamarme mucho, pero sinceramente me lo espera peor la verdad.
Toque diferente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo curioso es que en los cerca de siete mil kilómetros que le hice desde que lo compré (más de 4.000 este verano) el coche había funcionado perfectamente.
Sin embargo el consumo de aceite se disparó hasta lo absurdo. Se abrió motor, se comprobó la estanqueidad de los segmentos descartando la causa, así que quedaba la culata, se hicieron los retenes porque ha debido ser por ahí donde se colaba el aceite en aspiración, lo que cuadraría con árboles marcados por falta de lubricación.
Bastante misteriosa la cosa, no tengo constancia de que este motor diera problemas, de hecho elegí este porque los cdti de la época dieron bastantes problemas y me encontré este de gasolina que no conocía.
Pero bueno, la cosa ya parece que se arregla. Me ha costado bastante encontrar árboles de levas pero ya vienen en camino.
Un saludo.