Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Si hay un purgador dando problemas ten en mente la posibilidad de que puede que se rompa al sacarlo, sobre todo si hace muchos años que no se afloja, no serias el primero al que le pasa, pero bueno si lo tienes en un taller ese asunto queda cubierto. Ya que te pones deberias cambiarle el liquido, que si hace años que no se cambia ya le toca, y comprobar que el problema de falta de estanqueidad no sea del asiento donde apoya dicho purgador, y tengas que buscar otra pinza
Hmmm me suponía que podría dar problemas, la verdad que es un dilema si el cambiar el liquido de freno o no ya que algunos me recomiendan que si y es lo que quería hacer yo desde hace mucho tiempo pero me metieron el miedo en el cuerpo con el tema de que si el circuito y la bomba llevaban mucho tiempo sin cambio de liquido al cambiarlo podría romper la bomba.
Ahora se que el líquido no está muy mal y que hace no muchos años hubo que purgar, al igual que ahora habrá que hacerlo y con ello añadir nuevo líquido, además el líquido no está negro ni se ve en muy mal estado al quitar la tapa y dejar escurrir, salvo el depósito que si se ve algo oscuro...

El purgador parece que fuga por donde se purga(por la punta) y no por la rosca, es decir si no quitas el tapón del purgador no detectas la fuga ni mancha...
Cruzo los dedos porque no me de problemas la pinza, pero como me has comentado prefiero llevarlo al taller por estos temas ya que ellos deben de tener herramientas adecuadas para cada situación.

Gracias por la respuesta y a ver si en esta semana que entra tengo el problema solucionado.