Ya me informé, según me han indicado lleva un mapa de inyección específico que sustituye el de la ecu original. Similar a una piggyback
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Ya me informé, según me han indicado lleva un mapa de inyección específico que sustituye el de la ecu original. Similar a una piggyback
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Sobre el tem digital ni idea la verdad. Quizá tenga eso una breve programación y a través de la conexión de diagnosis sea capaz de modificar parámetros pero se me antoja complejo cuánto menos.
Más, sabiendo lo q cuesta una buena repro y por el precio q tiene ese aparato el cual supongo con algún conociemiento puede copiar.... no se
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Leí una vez que lo que hacían algunos de estos inventos era modificar la apertura de la mariposa de admisión, de manera que pisando el acelerador al 20%, la mariposa abría como si pisases al 80%, de ahí que la gente apreciase más brío. Desconozco si es el caso.
Vamos lo q vendría siendo el emulador de uno de los sensores. Pero sería más barato realizarlo solo en el conector de ese sensor. Ese vía OBD tendría llegar a la ecu intervenir esa señal y modificarla cuando ya la ha recibido.
Me suena a ECU piggyback via OBD. No me molan un pimiento, ni las piggyback en sí, que ya bastante limitadas están, ni mucho menos por OBD...
Cuál es su funcionamiento de manera básica?
Si hablamos de gasolina y con sonda ya puede quere echar la sopa q quiera q si no modifica el valor de la lambda esta jodido