A ver, es que la verdad, a mi el resultado tampoco me lleva de cabeza.......algun dia supongo que alguien caerá en que aparte de disfrutar de la carretera cerrada sin hacer el burro e intentando hacer la media lo mejor posible durante varias temporadas debe tener recompensa.......de momento estamos ahí, a cada rallye mostramos que podemos estar ahí.......falta rematarlo........veremos si lo conseguimos! De todas maneras, el placer de poder trazar por donde quieras en una carretera ya es recompensa suficiente......además con el corsilla y su escaso motor, te obliga a ser muy fino en las trazadas para no matarlo y estoy bastante contento de las trazadas que hacemos.......correr no correremos, pero vamos por el sitio.......

Y el ambiente y los colegas de la categoria son de 10, buen rollo, mucha colaboración, si los que ganaron, el copi debutaba y le enseñamos a sumar el carnet de ruta!!

Vamos, que lo raro es que no seamos 50 coches con lo bien que lo pasamos.......seguro que no os animais?

Saludos

Sam