Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cambiar junta culata.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Y con los años que tiene y 190.000km no puede que esté algo deteriorada? Es que voy a sacar el motor del vano y ya que lo iba a tener a mano, quería aprobechar. No quisiera meter los chips de la phase y a los dos días que pete algo...

    Gracias por los comentarios!

    GSi16V turbo atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Y con los años que tiene y 190.000km no puede que esté algo deteriorada? Es que voy a sacar el motor del vano y ya que lo iba a tener a mano, quería aprobechar. No quisiera meter los chips de la phase y a los dos días que pete algo...

    Gracias por los comentarios!

    GSi16V turbo atlantisblau
    no tiene nada que ver los KM. mi 8v, con 320.000km no se abrió nunca

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Si finalmente decides cambiar la junta manda la culata a rectificar y asi de paso la rebajas un par de mm para sacar algun cv extra jejej
    Una culata no es un tablón, quitarle 2mm es un mojón, y como te dicen en turbos no se debe ganar potencia por ahi, que tiene muchas contraindicaciones.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Y en C20XE, según la Opel, las culatas de serie solo admiten 2 rectificados... así que si te pasas rectificando, como yo, puedes tener interferencia entre válvulas y pistones si lo combinas con unos árbol de levas con más alzada.

    Yo repito, los mejores xe que se conocen por el foro, nunca se han abierto.
    Según la opel la culatas 16v no admiten rectificado alguno, otra cosa es que se haga hasta un margen razonable, pero lo de "según opel", nein.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Mismamente mi motorcete, con sus más de 200000 km, tampoco levantó nunca culata, y mal no va. De hecho, abrir, abrí por abajo para hacer semis de biela, por sospecha, pero solo encontré uno con posibles síntomas de fatiga, mal mal, no estaba.

    La posible ganancia por incremento de compresión se encarga de quitártela un sistema de encendido que se ajusta de forma continua gracias al sensor de picado...

Temas similares

  1. [ASTRA] Junta de culata?
    Por David Sainz en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-05-17, 12:34
  2. junta de culata????????
    Por chewee en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-12-07, 11:50
  3. Junta de culata
    Por IceBall en el foro Mecánica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-03-06, 22:19
  4. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22
  5. Junta de culata o la propia culata? Como saberlo?
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-01-05, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •