Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 207

Tema: Nueva adquisión tracción trasera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Y eso va aguantar el calor?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    al usarla con carbón, no hay absolutamente ningún tipo de problema,
    igualmente ten en cuenta que la propia parrilla es un "cajón" aparte atornillado dentro del "vano". vamos que la brasa no queda en la chapa del coche directamente.

    si con los años se estropea, es cosa de fabricar un cajón nuevo. y como mucho el capó, pero no creo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    aquí un par de "donantes" por si os animais.

    estoy seguro de que están en mejores condiciones que el mío (para este tipo de proyecto)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2017-05-13-PHOTO-00004081.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 56473

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Pero si esos están "salvables"!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
    Y eso va aguantar el calor?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2017-05-21 (6).jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 202.8 KB 
ID: 56487Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2017-05-21 (2).jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 176.9 KB 
ID: 56488

    finde con barcaboas de sábado y de domingo. con un "fuego" de ese tamaño sin ningún problema

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    el capó no está ya tocado por debajo??? a saber como tiene la pintura ya eso por arriba. ayer en el media markt me acorde de ti al ver la nevera seat 600. es exactamente igual que tu barbacoa pero de plástico y a escala. Aunque sigue siendo grande
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    el capó no está ya tocado por debajo??? a saber como tiene la pintura ya eso por arriba. ayer en el media markt me acorde de ti al ver la nevera seat 600. es exactamente igual que tu barbacoa pero de plástico y a escala. Aunque sigue siendo grande
    nein !! la pintura del capó está intacta, tanto por arriba como por abajo. la llama en ningún momento llega a tocar en él. además de que es poco el tiempo el que hay esa llama. minutos.

    el del mediamarket no es un fiat 500 ?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado

    Una kdd ahí pero ya! xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    si dejas a bixo y a k que enciendan la parrilla, te quedas sin 600 en un suspiro
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2017-05-21 (5).jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 56486

    cuanto más humo blanco sacaba, más fino iba el tema XD
    Eso tiene mejor pinta ya

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    si dejas a bixo y a k que enciendan la parrilla, te quedas sin 600 en un suspiro
    Ya sabes tú q es así, ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •