Buen resultado joer, y sobre todo bien disfrutado por lo q veo.
Felicidades
Buen resultado joer, y sobre todo bien disfrutado por lo q veo.
Felicidades
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola, hago regularidad con un SR del 83, en sport no llevais barras¿??
En Aragón no.......pero las pondremos.........y bacquets y arneses.......que esta gente nos hace correr a base de bien.......el tema esta en que somos del centro de catalunya y vamos rodando hasta cada prueba del aragonés y volvemos a casa rodando, por lo que, dejar el coche muy de rallyes, supone problemas para legalizarlo, etc.......de todas maneras estamos en ello.......pero se pueden montar barras con el travesaño de puerta desmontable y legalizarlas como arco de seguridad, que es lo que haremos nosotros.
El resultado, discreto.........pero como nos lo pasamos!!!!!!!!con un coche mas potente no hubieramos disfrutado tanto..........solo nos faltan unos semislicks y mas frenos para hacer el coche perfecto!
Saludos
jajajaj, busca mi facebook: Opel Corsa SR, restauración
Me alegro mucho muy buena experiencia.yo quería mirar algo así.en un principio.. slalom que es lo más barato.pero si en regularidad no es necesaria mucho tejemaneje... Aunq mi Astra ay este tocado.. igual me es factible.total en mi caso solo me importaría el disfrutar más que el crono
El tema de disfrutar mas que el crono, tiene un problema, la federación quiere que se haga regularidad, es decir, si tu coche no da mas y la media es alta, te toca correr lo que puedas, pero donde estés en la media, mantenla.........si sales y empiezas a ir a saco, te van a descalificar, pues ir un 20% mas rápido de la media es exclusión y así nos lo recuerdan antes de cada prueba.Así mismo, si vas rápido y el coche se mueve, pues mira..........pero ir pegando frenos de mano y tal, tampoco esta bien visto, no así en velocidad donde si llevas todo el equipamiento de seguridad, haz lo que quieras.Salieron 3 BMW's en velocidad a hacer su rallye, disfrutando y yendo bastante de lado y nadie les dijo nada por ello.
Tema slalom es la manera mas barata de empezar y es algo que nosotros no hemos probado, pero algun dia tocará.........es otra manera de empezar a correr.........en nuestro caso venimos de hacer regularidad en carretera abierta, que vemos peligrosa........y por ello hemos decidido hacer regularidad sport, para poder hacer regularidad pero con las seguridad de no encontrarnos nadie de cara........ni hacer enfadar vecinos, etc........
Hacer regularidad sport tiene su miga aún con aparatos.......en nuestro caso llevamos un rabbit, que es una aplicación movil con una sonda en la rueda que transmite datos via bluetooth a la tablet, y te permite corregir los metros recortados en base a las viñetas de roadbook que tienen una medición.......( en rallysprints es mas complejo, tienes que medir el tramo, ver lo que recortas, pensar que en carretera cerrada vas a cortar todavia mas, e ir añadiendo metros a ojo y que te cuadren al final para, en todo momento intentar hacer la media ).........ello hace que el copi no se aburra, y aún pendiente de zonas sucias,etc........sobretodo esté pendiente de roadbook, metros y si cuadran con los que dice el roadbook.......para ir haciendo la media, lo mas real posible, porque recordemos que los tramos siempre se miden por el carril derecho..........
En definitiva, si piensas que la regularidad sport es una manera de poder hacer el ***** de forma mas barata que haciendo velocidad, quitatelo de la cabeza.......pero si quieres empezar a ver el mundo de los rallyes desde dentro e ir cogiendo experiencia y viendo carencias del coche, etc........entonces si vale la pena.......porque rallye a rallye, mejora a mejora vas a ir viendo como progresas y el ambiente es muy majo........no en todos los rallyes hay que correr.......en algunos las medias son mas asequibles y hay que rodar con mucho tacto en el gas para hacer la media.......en otros como la ermita, hay que currarselo.........tambien tengo claro que mi coche, con mas freno, mejores ruedas y con notas, no nos habriamos dejado tanto tiempo...........pero para mi, la gracia es que con un coche practicamente de serie, podamos participar y no solo eso, es que a veces hasta lo hacemos medianamente bien!
Saludos
Sam
Ah, si, y para hacer regularidad sport y pasarlo bien, lo ideal es un coche pequeño y poco motor.........no harás la media, pero disfrutarás muchisimo....con un coche potente es mucho mas fácil hacer la media, y por lo tanto hay esforzarse mucho menos.........
Tras haber hecho regularidad con un 4L furgoneta, un Autobianchi A112 abarth,un Golf GTi MKI,un fiat uno turbo fase 2 y un seat 127, con los que mas me he divertido, con el 127, el A112 y la furgo.......a motor pequeño hay que aplicarse mucho para trazar muy fino, hay que currarselo para no matarlo, para llevarlo siempre alegre y eso para mi es una gran escuela........con el corsa vivo algo similar, pues aunque es un pelín mas potente, ya veis que las medias son para coches de mas cilindrada.......y nosotros tenemos el extra de que para hacer la media tenemos que dar lo máximo de nosotros mismos.......tanto controlando como conduciendo.......Y a mi me encanta!
Saludos
Sam