Si, el de senator-monza primero llevaba unos de M5 con colector de dual cortado para dejarlo vertical, pero debía de perder altos y por eso prefirió los dbilas. Ahora bien, para c30se hay mucha más info de preparación, el rennmotor es un buen punto de imitación.
Yo de preparación de CIH lo más radical que he visto es de Mantzel, que creo recordar que tienen 5 fases para cih, ahora bien, a la hora de encontrar dicho material es más dificil que matar un burro a besos.
Sobre estabilidad, en el commodore llevamos el sistema de suspensión de GSE y atrás muelles de senator que son un pelín más altos para darle más picada de altura, se que el GSE es el que más estabilizadora lleva (grosor). vi en el Rekomega, que la estabilizadora del omega B sirve, le montó una eibach. Y detrás te tocará jugar, quizás modelos posteriores de omega pueda servir, y comprar la preparación para ganar todo lo posible en grosor.
Uno de los temas que a mi menos me gustan de estos coches es la dirección y viendo que te vas a meter en un buen fregado con el coche, has pensado algo para mejorarla?
Edgras, tienes un Monza?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
La estabilizadora que muestras es la delantera, para esa, también hay unas regulables de holden commodore VK, aunque son muy caras:
http://www.whiteline.com.au/product_...BHF16Z&sq=6503
Mirare estas de Eibach para Omega B. Gracias Orosa, eres un crack!
Aunque la que mas me interesa rigidizar es la trasera, he visto gente que une dos barras pero... lo veo un poco chapuza y no me convence.
Para la direccion no tengo nada especial planeado, le puse los bushes de PU y justo ayer, ajuste un poco la caja de direccion pero no la he provado aun...
Edgras!! Animo y bievenido al club!!
Saludos;
Los Holden por lo general creo recordar que llevan puente rígido atrás, asi que poco podrás extraer de ahí.
La verdad es que no me ha dado por mirar similitudes entre estabilizadoras traseras con otros modelos de opel, como para el uso que le damos nosotros va muy compensado, no hemos pensado en seguir investigando. Pero ya me has creado el gusanillo, jejeje
Edgras, si al final lo compras no olvides presentarlo, a ver qué ideas tienes para el y siempre es bonito ver estos coches en foto
Saludos.
P.D: En la Torre hay dos Monza A1 bastante enteritos la semana pasada, uno me aviso CarlosGT y Jaca.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".