Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y no dejarás demasiado conducto de admisión desde culata a inyector? Un forero hizo algo parecido y en caliente creo recordar que no le arranca muy bien. Quizás lo más oportuno sería cortar el colector de origen y aprovechar el emplazamiento de los inyectores para que la pulverización sea lo más cercano a la culata.

    Para los 24v si que he visto usar ITB de BMW M5 o los Dbilas de 45mm, pero a CIH sólo recuerdo ver puestos dobles carburadores, no recuerdo ver ITB's, ni los Monza que participaban en DTM o parecidas competiciones llevaban admisión modificada, revisaré por si acaso.

    Sobre suspensiones, tengo este artículo por si te viene bien (cuidado que esta página crea adicción):

    http://senator-monza.de/?wM9QUSE1kJ0...DfxYTN9EkUBBVT

    Saludos.

    Edito; si que he visto un cih con itb, pero el vídeo no deja muy clara la adaptación, creo que es un buen pupurri de piezas:

    https://www.youtube.com/watch?v=dI9qaWPs6fw
    Última edición por Orosa90; 11-05-17 a las 16:19
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •