Y no dejarás demasiado conducto de admisión desde culata a inyector? Un forero hizo algo parecido y en caliente creo recordar que no le arranca muy bien. Quizás lo más oportuno sería cortar el colector de origen y aprovechar el emplazamiento de los inyectores para que la pulverización sea lo más cercano a la culata.
Para los 24v si que he visto usar ITB de BMW M5 o los Dbilas de 45mm, pero a CIH sólo recuerdo ver puestos dobles carburadores, no recuerdo ver ITB's, ni los Monza que participaban en DTM o parecidas competiciones llevaban admisión modificada, revisaré por si acaso.
Sobre suspensiones, tengo este artículo por si te viene bien (cuidado que esta página crea adicción):
http://senator-monza.de/?wM9QUSE1kJ0...DfxYTN9EkUBBVT
Saludos.
Edito; si que he visto un cih con itb, pero el vídeo no deja muy clara la adaptación, creo que es un buen pupurri de piezas:
https://www.youtube.com/watch?v=dI9qaWPs6fw
Última edición por Orosa90; 11-05-17 a las 16:19
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".