Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Será por que soy cabezón, pero es que esa foto sigo viendo que lleva guías, tanto en la admisión de la izquierda como en la del medio, lo que si da la sensación que le han limado las puntas para quitarle material y hacer el paso más limpio.

Eso que comentas de la caja, había unas ZF que que eran más cortitas que las Getrag, pero son muy raras de encontrar. La del E36 creo que no te vale, la campana creo que no se desmonta, si la memoria no me falla. Lo que si se suele usar es de otros BMW, se desmonta la campana de la getrag y a inventar.

Sobre los neumáticos, en la parte de atrás a nosotros nunca nos ha dado problemas, yo creo lo que comenta txema, no te habrá rozado con la aleta?

Y una pena que te hayas gastado el dinero en ese escape, con una sola línea de diámetro 60mm gana mucho, tanto en sonido como en prestaciones. dejando un resonador ovalado debajo del asiento del copiloto y un escape trasero no muy grande, de 125mm de diámetro más o menos.

Saludos.
    Jajaja... Te prometo que no llevaba guias, creeme.

Estube mirando las cajas ZF, sin duda una buena opcion, porque son las que montaban los kadett rally, los manta y ascona 400. Pero es imposible encontrar alguna de segunda mano y las nuevas valen mas de 4000€ http://eliteracingtransmissions.com/...te-zf-s5-18-3/

Como bien dices las de E36 no valen porque no son de campana desmontable, la que es practicamente plug & play es la del M3 E30 europeo (getrag 265/5 CR) de relacion cerrada y dogleg. Puesto que el M3 e30 americano llevaba exactamente la misma que el monza (getrag 265/6 con overdrive). Pongo unas fotos porque cuesta diferenciarlas:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 265_5_side_zpsf7ea8118.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 56400Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 265_6_side_zps2d26d321.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 56401Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Getrag_differences_zpsd80f0ec3.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 56402Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Getragbig.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 56403Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20844383138004.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 56404

Con el escape...estube dudando si mantener las 2 lineas o reducir a una, lastima no haber hablado contigo antes!
    Al final decidi montar 2 lineas de 60mm sin nada por medio y este silenciador al final que tiene 2 entradas de 60mm y una salida de 100 creo, no lo recuerdo bien.
    Me costara el doble de dinero...
    Última edición por Aye; 09-05-17 a las 23:53