Bueno, empezamos temporada 2017 con el Rallysprint del Bajo Aragón en Aguaviva.........este año he pasado al asiento de piloto y mi mujer ha accedido a copilotarme........en esta primera prueba, la media parecía baja, 50km/h........pero lo muy roto del tramo, mas las obras en cunetas, hicieron que desde la primera pasada hubiera zonas no sucias, sino pedregales con piedras de dimensiones de una naranja, no una, sino la carretera llena, cosa que hacía que esas zonas fueran muy lentas, eso sumado a lo revirado del tramo, hacía que ir a 50km/h en algunos puntos fuera imposible.........así que corrimos, vaya si corrimos.......no en todo el recorrido pero en buena parte de el, ya que la salida y la llegada eran bastante rectas y te permitian ponerte a la media ........
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18194122_1332131960210969_2721167638519099150_n.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 153.0 KB 
ID: 56311
Al final hicimos terceros, quizás confiamos en esos controles intermedios donde en teoria nosotros ibamos bien, para hacerlo mejor, pero al final no existieron y ello nos lastró puesto que el tema de pasar a la hora por la celula de llegada aún no lo tengo por la mano........ De las seis pasadas previstas, hicimos 5, pues la sexta se neutralizó por accidente del primer participante, el Evo de Carrillo, que le dió pero bien a una piedra y quedó el coche bastante escacharrado y enmedio de la carretera, ellos bien, magulladillos pero bien, y la sexta y última pasada, la vuelta de las parras a Aguaviva, la hicimos neutralizados a las dos y pico del mediodia, con el público sin moverse del sitio y todo el mundo aplaudiendo.........peaso afición!!!!!!!!!!Por eso nos hacemos 1000km para hacer un rallye!

En cuanto al coche,suerte de llevar cubrecarter, pues eso nos salvó de romperlo todo, pero padecimos bastante por la mecánica porque el tramo era tremendamente durillo. Eso si, fué toda una experiencia conducir en sucio, porque los golpes de volante para controlar la nerviosa trasera del corsa me hicieron trabajar a base de bien..........vamos que me lo pasé de narices!

Agradables sorpresas al ver un montón de corsa's, entre ellos un Corsa B de coche 0, el Corsa A maxi de Cesar Giaquinta, uno que ví el paso a paso en este foro......no acabó, rompió algun conducto de combustible y se quedó tirado en la primera de bajada.......y el corsa A 2.0 16v de nuestro compañero Jordi Miralles, que con unas especificaciones de montaña, sudó para terminar con el coche entero.......Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18194865_10212209898905483_1595639233115401172_n.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 56310

El finde que viene Barbastro y a final de mes el Cuencas mineras............que estrés!

Al coche aparte de seguir fiabilizando, no le hemos hecho nada mas........gasta una miseria, se hace los casi 1000km de ir hasta el rallye,hacerlo, calibrar, recos,etc.....y volver con dos depositos de gasolina, que mas puedo pedir? Que el rabbit sea algo mas fiable, porque nos lleva de cabeza eso de que aun compensando metros de las recortadas, nos sigan faltando metros a final de tramo......en fin........habrá que mejorar el tema!

Saludos cordiales!

Sam