Si que me falta un refuerzo por colocar, digamos que se me olvido en el garaje entre tanto bartulo que metí al maletero para subir a la nave... Pero no tardare en ponerlo ya que quiero arreglar cuanto antes lo del freno de mano por que lo vi bastante mal la verdad. Sobre las tuercas remachables nose si sera por la calidad de las propias tuercas o la fuerza de la remachadora pero dejaron mucho que desear... También probe como en el video que esta puesto algunos posts atras, pero no habia manera...
Sobre la dirección Dani, nose que decirte, si que es verdad que al estar en el mamparo la cremallera el tacto no deberia ser bueno, pero nose si es por las rotulas uniball, que los brazos esten rectos o la propia columna de dirección que ahora es mucho mas rigida que antes y además va guiada con rodamientos en lugar de pistas de plastico... Pero tiene un tacto realmente bueno (para mi gusto) La dirección es muuucho mas directa que como estaba originalmente.
Realmente estoy satisfecho por las sensaciones que transmite el coche y el paso por curva que tiene. Ahora, ya os comentare que tal se porta en el circuito el proximo mes.