Vale tio muchas gracias por la info aitorgsi.
Estaba muy rayado con el tema de las medidas jejeje. Ire mirando radios a ver que encuentre😋
Vale tio muchas gracias por la info aitorgsi.
Estaba muy rayado con el tema de las medidas jejeje. Ire mirando radios a ver que encuentre😋
Bajo mi punto de vista como alpine no suena nada habiendo probado de todo con el mismo equipo en el coche. La última q le coloque al Ascona fue con manos libres como dice Aitor. Es más la cogi con usb y solo tiene radio y usb, ya ni CD.
Así q es bastante corta pesa poco y va muy bien. Kenwood esta última, q tambien prefiero antes q pioneer
Siempre bajo mi gusto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo estoy buscando una que tenga USB, hueco para tarjetas SD y manos libres con bluetooth, aparte de que quede bien con el coche.
Espero ver unos cuantos modelos, si miras el hilo que he abierto los iré poniendo ahí.
Yo voy a probar esta: http://speedsound.es/producto/ms210btu/
59€ en norauto, con bastantes funciones. Estuve mirando algunas de pioneer mucho más caras y con un cable cutre para el usb, que me pareció de broma en radios de 200€.
Yo tambien estoy pensando en renovar la radio, que la sony que llevo ahora empieza a fallar el carro de los cd´s. Mi idea es comprar algo que tenga usb o tarjeta, me es indiferente, y asi ya paso de andar con los discos a cuestas. Y si viene con manos libres incorporado, mejor.
Todavia no me he marcado un presupuesto para el tema del audio, pero entre radio y altavoces espero no pasar de los 300€.
Yo he pillado esa radio y estos altavoces de alpine: https://www.alpine.es/p/Products/cus...rs39/sxe-1750s que valen 55€ más o menos.
Cuando me lo monten todo ya comentaré a ver qué tal se oye, aunque mi opinión quizás no sea muy relevante porque siempre he tenido las instalaciones de serie.
Los del norauto ni pa comprar una radio colega... que si la tienen que pedir, la dejé pedida la semana pasada y no la traen, ni que la trajeran de china (igual es eso jaja)